lunes, 29 de junio de 2009

Juntos pero no mezclados


De Sergio O.López Rodriguez

A la larga, siempre es mas respetado aquel que pierde luchando por sus convicciones, que el que se adapta a las convicciones de otro para ganar.
Por eso felicito a todos los candidatos batllistas por el desempeño en las elecciones internas, máxime sabiendo que era fácil apostar a ganador, cuando en el Partido Colorado las encuestas siempre dieron un amplio margen a Bordaberry.
Son varios los que se acomodaron a los números de las encuestas, y viraron hacia el lado que les garantizaba una victoria . Pero estoy convencido, que el Partido necesita mas de ustedes.
Los que se acomodan para el lado que va la corriente no pueden timonear en la tormenta, y el Partido Colorado necesita de valientes defensores de las ideas, o sea, de batllistas.
Llego el momento en que el Partido tiene que ir con la candidatura de Bordaberry a la presidencia. Llego también el momento de tratar de lograr la mayor cantidad de legisladores batllistas, porque en definitiva va a ser lo único que nuestro Partido podrá lograr en octubre.
Pero no nos confundamos, es hora de ir juntos, pero no mezclados. La recuperación del Partido será con otro candidato, y en otras elecciones, el electorado sigue observando cada uno de los comportamientos.
Hoy el escenario es Mujica o neoliberalismo monetarista de la escuela de Chicago, no es propicio para que germine el batllismo, pero mas pronto que tarde el escenario cambiara y será entonces el momento en el que la ciudadanía verá a los batllistas, es por eso que hay que mostrarse diferenciados.
El camino recién empieza, y nada es lo que parece.
¡Viva Batlle! ¡Viva el Partido Colorado!

No hay comentarios: