domingo, 12 de julio de 2009

Suspensión de clases ya

Suspensión de clases ya - de Colorados de Maldonado

Desde este humilde lugar solicitamos la suspensión del inicio de clases ya, la cantidad de muertes existentes, en una población como la uruguaya no es para subestimar, esto sumado a que la atención medica no es buena y existe un claro ocultamiento de la magnitud de la enfermedad.
Es lamentable, que sean los niños y adolescentes conejillos de indias del gobierno, que tiene que esperar que se produzcan más muertes para tomar medidas de urgencia .Para los ciudadanos, una muerte es importante y máxime cuando puede ser las de cualquiera de nuestros hijos. No se trata esto, de perdidas económicas, ni de alarma social ,se trata de salvaguardar la salud de la población, y téngase en cuenta, que la gripe A ,afecta mas a la población mas débil y menos alimentada. Así que este gobierno que tanto le gusta lismosnear para ganar votos, es ahora cuando debe salir a dar soluciones concretas y rápidas a las zonas de la población mas afectada por la pobreza y la mal nutrición. No es hora de especulaciones mezquinas , es hora de tomar medidas.
Dicho ya de paso, es lamentable y cómplice la pasividad tanto de la oposición como de algunos medios de prensa. Señores, no sean tan miserables de pensar, en quizás quedar mal parados, frente a las elecciones venideras, póngale un mínimo porcentaje de atención del que le ponen para acomodarse en las listas, a la salud de los orientales.
Por último, si tiene hijos en edad escolar, y Ud cree que corren riesgos , no los mande a clases, no permita que el Estado piense por Ud. Es que el gaucho en esta tierra solo sirve pa votar…dice Martín Fierro, y piense si no tiene razón.

Hasta aquí la nota de Colorados de Maldonado. Nos resta recordar un solo "detalle": el presidente es médico... y no presta atención a notas como la de colorados de maldonado, tan simples y claras ¡Vaya Gobierno nos ha tocado!

No hay comentarios: